Analítica de Redes Sociales

Aún cuando las redes sociales representan un valor muy importante para las organizaciones hoy en día, el volumen de tópicos diferentes, las amenazas y las conversaciones que ocurren a través de todas ellas han conllevado a que el manejo de esta forma de comunicación de manera eficiente se ha convertido en uno de los retos más difíciles de afrontar por las empresas.

Cómo pueden las organizaciones entender la data masivamente transmitida en las redes sociales y extraer oportunamente información relevante a fin de tomar decisiones proactivas y estratégicas?

Es necesario contar con el apoyo de la tecnología que tenga la capacidad de entender tanto el contexto de la data en las redes sociales como su relación conceptual con los clientes, marca y productos …

 

:: LEER NOTICIA ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s