Alcatel Lucent abre una nueva era de soluciones para optimizar el servicio al cliente

Las conversaciones actuales de los clientes se realizan a través de múltiples canales e impulsan una transformación del modo en que las empresas contemplan el servicio al cliente. Alcatel-Lucent , con la presentación de la nueva gama de soluciones de servicio al cliente OpenTouch Customer Service Suite, ayuda a las empresas en la evolución de su estrategia de servicios para acomodar las necesidades de sus clientes actuales y futuras, a alinear sus procesos de negocio …

:: LEER NOTICIA ::
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s